Lipolaser
El Lipolaser es una técnica o procedimiento para reducir centímetros de grasa localizada, el contorno corporal y la reducción de la celulitis de forma no invasiva y segura (tratamiento indoloro), a través del Lipolaser se estimula la liberación natural del exceso de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como otros tejidos adyacentes.
¿Cómo funciona?
El Lipolaser no invasivo es capaz de estimular a la célula o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) en el espacio intersticial para ser posteriormente drenado y metabolizado de forma natural por el organismo, reduciendo así la célula grasa de forma considerable con resultados apreciables desde la primera sesión.
El tratamiento básico consiste en dos o tres veces por semana durante al menos tres semanas, pudiendo variar el tratamiento según el criterio del especialista y la evolución observada. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por zona.
Programa tu cita
¿Cuándo veré los resultados?
Desde la primera sesión empezaremos a notar cambios, ten en cuenta que la eficacia del tratamiento radica en el uso continuado y en el estilo de vida que debes adoptar (para conseguir resultados a largo plazo). Recuerda que una dieta saludable complementará el tratamiento
¿Qué zonas puedo tratar?
Básicamente cualquier zona que tenga tejido adiposo, abdomen, flancos, aductores, glúteos, muslo anterior, muslo posterior o brazos.
¿Qué ventajas tiene el Lipolaser?
Además de reducir significativamente tus medidas, es un tratamiento no invasivo que no produce ningún tipo de dolor, no requiere inyecciones, corriente o calor, además es un tratamiento dirigido a las zonas que quieres perder peso, trata la grasa localizada y la celulitis, ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos, mejora la tensión, textura y firmeza de la piel, no daña los tejidos ni las membranas, se puede aplicar en cualquier tipo de piel, no afecta a los órganos, estimula el rejuvenecimiento de la piel, no provoca flacidez en la zona tratada y por si fuera poco, es muy útil para corregir irregularidades de liposucciones anteriores.
Reserva tu cita y verifica nuestros tratamienos en @aleidaspa