¿En qué consiste el tratamiento dermapen?
Se trata de un tratamiento estético no invasivo que promueve la generación de colágeno y, por lo tanto, combate pequeños problemas de la piel. Por ello, este proceso también se conoce como «tratamiento de inducción de colágeno».
El colágeno es una proteína cuya misión es mantener unificadas las distintas estructuras que conforman el cuerpo de una persona. Su función es crear fibras que mantengan estas estructuras en buen estado. Y por supuesto, juega un papel fundamental en el mantenimiento del grado de firmeza y elasticidad de los tejidos y en su proceso de hidratación.
Programa tu cita
La generación de colágeno tiende a debilitarse con la edad. Se calcula que, a partir de los 40 años, la producción de esta proteína se reduce hasta la mitad. De ahí la importancia de tratamientos como el Dermapen para promover la producción de este material y así rejuvenecer la piel. Con este tratamiento se aumenta la densidad de la piel, se mejora su textura y se suavizan las marcas faciales como arrugas, acné, manchas, etc.
¿Cuáles son los resultados del tratamiento dermapen?
Muchas veces la piel se ve dañada por diferentes aspectos como la edad, la contaminación, el cansancio, la excesiva exposición al sol, etc. Por eso es tan necesario mantener un cuidado diario y realizar tratamientos estéticos faciales y corporales con regularidad.
Entre los tratamientos estéticos, uno de los más demandados por sus grandes resultados es Dermapen, que ayuda a mejorar la calidad de la piel, reduce las marcas faciales como manchas, acné, arrugas, etc. y rejuvenece el rostro. Pero entonces, ¿en qué consiste este tratamiento? ¿Se notan los resultados?
¿Cómo funciona dermapen?
Dermapen es un dispositivo con forma de bolígrafo que penetra en la piel para activar la producción de colágeno y elastina en la piel. Este tratamiento es indoloro y mínimamente invasivo y puede realizarse en todo tipo de pieles. Además, puede utilizarse para tratar zonas más sensibles como los párpados, el escote o el cuello.
Este tratamiento está dirigido a quienes no quieren someterse a tratamientos de medicina estética demasiado invasivos, pero quieren cuidar su piel y obtener los mejores resultados.
¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento dermapen?
Algunos de los beneficios de esta terapia son los siguientes
Combatir el envejecimiento facial.
Activación del colágeno y la elastina.
Aumento de la luminosidad y jugosidad de la piel.
Reducción del sebo facial.
Suaviza diversas marcas faciales (acné, arrugas, cicatrices…).
Trata las manchas solares.
Mejora la textura de la piel.
Favorece el mantenimiento de una piel hidratada, evitando así la sequedad.
Reserva tu cita y verifica nuestros tratamienos en @aleidaspa