La limpieza de cutis

Tener un cutis perfecto no es caro, ni complicado, ni imposible, pero es muy necesario y recomendable si se quiere mantener un cutis hidratado, limpio, radiante y libre de toxinas.

POR QUÉ ES NECESARIA UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL

No sólo para estar guapa y radiante. Además de proporcionar un aspecto físico mucho más cuidado, la limpieza facial profesional permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de vitalidad y nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad, la piel transpira mejor, lo que es muy importante para prevenir el envejecimiento facial.

Reserva tu cita

Cuando nuestra piel se mantiene limpia, la absorción de cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor, ya que los poros están libres de toxinas y libres de agentes infecciosos.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE HACERSE UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL?

Realmente depende de tu estilo de vida y de tus hábitos diarios. Cada persona hace cosas diferentes y vive en lugares distintos, con más o menos acceso a cierta contaminación que puede ser absorbida por su piel.

Por ejemplo, si trabajas en un lugar donde estás expuesto a mucho polvo o tienes las manos un poco sucias, se recomienda una limpieza facial profunda con más frecuencia que las personas que trabajan en condiciones más asépticas, en una oficina, libre de cosas que ensucian la piel.

El entorno también influye. Si el entorno en el que te mueves tiene un alto índice de contaminación, la piel del rostro recogerá como una esponja las micropartículas que circulan por el aire. Y a la larga, la piel se ensuciará más. La oleosidad natural de la piel hace que el hollín de los tubos de escape, el polvo de las obras y los productos ambientales aceitosos se impregnen capa a capa y se solidifiquen como ladrillos. Al final, es como llevar una máscara que impide que las células de la piel respiren correctamente.

En cuanto a la pregunta de cada cuánto tiempo hay que hacerse una limpieza de cutis profesional, la respuesta es que no hay una fecha exacta. Depende de cada persona. Aunque, en general, se recomienda que, como mínimo, cada persona se haga una limpieza de cutis profesional con cada cambio de estación, es decir, 4 limpiezas de cutis profesionales al año. Obviamente, si son más, mucho mejor.

Además, hay que tener en cuenta que las pieles maduras o muy secas necesitan más ayuda, por lo que deberían hacerse una cada seis semanas como máximo. Y las pieles más problemáticas, con tendencia al acné o al exceso de sebo, pueden necesitar una limpieza aún más frecuente.

Cada piel es diferente, así que lo mejor es que vengas y nos dejes analizar tu tipo de piel. Por ejemplo, si tienes una piel grasa con proliferación de puntos negros, inicialmente te recomendaremos una limpieza semanal hasta que tu piel se estabilice y podamos empezar a espaciar las sesiones. Si tienes una piel con pocas imperfecciones, lo ideal es realizar sesiones de mantenimiento, una vez al mes, para eliminar las impurezas.

Por supuesto, es fundamental que tú, por tu cuenta, limpies tu rostro a diario, todas las noches. Este mantenimiento es crucial para ayudar a nuestra piel a respirar y eliminar el maquillaje y la contaminación de la ciudad.

De mujer a mujer, y entre amigas, la limpieza de la piel debe formar parte de tu rutina. Tu piel te lo agradecerá ahora y en el futuro. Por no hablar de lo joven y guapa que te sentirás cuando te mires al espejo… Con la cara lavada y recién peinada, como dice la canción.

Reserva tu  cita y verifica nuestros tratamienos en @aleidaspa

Reserva tu cita

Quick links

Suscríbete

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y manténgase al día de todas nuestras novedades.
[mc4wp_form id="655"]

Aleida Spa © 2024 Todos los derechos reservados. Terms of use and Privacy Policy

es_ESES_ES